viernes, enero 13, 2006

urinario con sidecar














En mi breve, pero intensa, visita a Madrid tuve que ir cerca del Bernabéu.
Como aparcar se tornaba quimera tuve que meterlo en un parking (C/Santo Domingo de Silos, 6) que me metió un clavo de 8 euros por un par de horitas (!!!!). Cuando le dije que me parecia caro, me dijo, señalando los peazo coches que alli había (alguno mas caro que mi casa):
- Aqui aparca gente "mu" importante ... incluso jugadores del Madrid
Creo que Bechkam no entrará a mear en sus servicios, cuya foto adjunto.
Y si asi fuera la foto de Bechkam, Raul y Guti haciendo uso conjunto de esta instalación no tendría precio.

Visto en Madrid: Google Maps Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Lo que pasa es que si estuvieran en la foto Guti, Beckham y Raúl meando el wc perdería su encanto deprimente, se convertiría en un anuncio guay.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón...

    Por cierto has dicho un anuncio guay o gay?
    :-)

    Saludos

    ResponderEliminar