lunes, febrero 27, 2006

Vuelve la Cadena del WC !!!
















En el post anterior hacia un flash-back mental al histórico Bar Empalme donde entre cañas de cerveza y raciones gigantescas de bravas pasé no pocas horas en un tiempo pasado.
Casualmente (si la casualidad existe) recibí noticia de que una parte representativa de nuestra banda sonora de aquel entonces ha vuelto de entre los sonidos perdidos.
Arradio Voz de la Experiencia de la Cadena del WC fue el paradigma de "radio libre" de finales de lo 80 en Madrid, donde personajes como Pepe, Marichu, el Tinta, El Cura, Albertin Sobornez, Suso, Capitan Bricolage ... y oyentes como el Garduño, el Rompelanzas o el Alcalaíno, nos dieron a mas de uno (se dice que llegó a 65.000 oyentes) mas de una tarde y una noche de risas y desfases.
Ahora, cuando han pasado mas de 15 años desde su cierre (por imperativo legal), despues de pasarnos al euro, despues del 11-S, cuando ya las cadenas del wc no son más que un vestigio en tascas de carreteras comarcales han abierto un sitio en internet donde las cintas de entonces pasan a ser MP3.
Pues eso.. que conste aqui para alegría de los dementes de entonces y conocimiento histórico de los que no lo pudieron ser.

3 comentarios:

  1. Curiosa radio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, para los que la vivimos en directo este revival es un subidón potente.

    Saludos,
    A.C.

    ResponderEliminar
  3. pasaros por el foro y dejad mensajes que allí estamos todos los dementes!!!
    Si buscais en www.flickr.com por cadenadelwc podéis ver mas fotos.

    ResponderEliminar