lunes, octubre 15, 2007

Perro Ladrador...



Cómo me gustan los titulares de estudios y estudietes en la prensa.

La Noticia: Madrileños pierden cada día más de un cuarto de hora buscando aparcamiento. (Vía20minutos).

Soy consciente que las medias las carga el diablo pero reto yo al que quiera a, una vez elegido un punto al azar en Madrid y entorno, cronómetro en mano a buscar un lugar para aparcar en 15 minutos. Seré de pueblo pero los milagros son en Lourdes.

(Me estoy pensando incluso si incluso considero en algunas zonas valido que sea pagando o en zona prohibida porque viendo casos como el de la foto...)

Visto en: Madrid (vía GoogleMaps)

Otras iniciativas de aparcamiento innovador: Aquí, Aquí, Aquí, y Aquí

Consejo de todo a 100: Si te gustan como los periodicos hablan de estudios diversos sal de este blog de todo a cien y visita uno de los que saben.

3 comentarios:

  1. Efectivamente, las medias las carga el diablo, xq si a cada español le corresponden seis españolas, quiero yo saber que español es el que se ha quedado con las otras cinco.
    Quince minutos los tardará un madrileño de Torrelodones o de Mostoles o de Leganés, y aun así, no sé yo.

    En A coruña (The city where nobody is a foreigner) concretamente en el barrio del que provengo, Agra do Orzán, hemos perfeccionado el sistema de la doble fila. Ante la ausencia de sitios para aprcar, hemos inventado lo que damos en llamar triple fila... un complejo sistema por el cual el que ha aparcado correctamente su coche al lado de la acera está deseando no haber comprado coche... cosas de barrios olvidados por sus alcaldes, preocupados exclusivamente de fabricar ciudades para turistas y no para ciudadanos... LEÑE!!!! Tengo que haacer un post sobre esto.

    Un saludo Amio...

    ResponderEliminar
  2. Quieto, que no son 15 minutos por aparcamiento son "15 minutos al día". Hay alguno que tarda más sólo en la maniobra, y utilizanzo la técnica de "aparcar de oído" Tal que así "¡¡¡Crack!!... ¡vale, vale, ya puedes darle pa-lante!!!

    ResponderEliminar
  3. @ Isidro,

    SI ... debes hacer un post de eso y si quieres te echo un cable :-)

    Y lo de Mostoles y Leganés te garanitzo que es igual de malo que lo del centro de Madrid, solo que encima alli ni siquiera hay parkings de pago.

    @ Antonio,

    Mucha razón... es cierto. Estas son las cosas de los estudios que buscan un titular.

    Saludos

    ResponderEliminar