miércoles, noviembre 14, 2007

¿Por qué no te callas?


Dos días y pico después de que todo el mundo ande haciendo chistecitos, chascarrillos, gestos diplomáticos y sesudos comentarios de política internacional sobre la Cumbre Iberoamericana, este humilde servidor, va y se mete en el charco.

(Ya saben ustedes que la rapidez no es una virtud que se enseñe en la Academia Cajander).



Desconozco la historia en su origen. He estado fuera y, a la vuelta, el aluvión de opiniones era tal que me ha sido imposible saber que ha pasado exactamente.

Lo que si que debo reconocer es que más de una vez pensé la "frasecita de marras" cuando en TV aparecía el presidente-telepredicador en algún corte de su mastodóntico y onanista programa.

No me siento con fuerzas para hacer muchos mas comentarios.

La mera perspectiva de opinar sobre algo que tiene por protagonistas simultáneos a Zapatero, el Rey, Aznar, Chavez y Ortega es claramente desalentadora.

[actualización] Si alguien cayó aquí intentando entender lo que pasa en el Rinconcito de Adry le explican mucho mejor cual es el problema

Video: La mejor intervención televisiva de Hugo Chávez (Via Youtube)

Fotografía: Pintada en la Rambla Montevideo (Via GoogleMaps)


P.D.: El nombre del ministerio que se encarga del programa de TV de Chavez es digno de un tebeo "Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información"


2 comentarios:

  1. Me ha gustado en enlace de la Cumbre Iberoamericana, lo mejor de un bues post.

    Yo tampoco puedo opinar entre semejantes personajes. Es imposible hacer un comentario con humor en medio del absurdo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pericles ;-)

    Tienes razón. Como ya es difícil tomarse una situación tan surrealista con humor, a los chistes les sustituyen las soflamas.

    ResponderEliminar