domingo, diciembre 02, 2007

Aviso a Navegantes

Después de 2 años y tres meses de abnegado servicio, esta semana, HAL9000 (mi Acer Travelmate 3000) ha dicho basta...

Mientras tanto intento recuperar lo que puedo y espero a su sustituto (que está en camino), estaré de vacaciones fuera de la blogosfera.

D.E.P.

9 comentarios:

  1. ¿lo has liquidado en 27 meses?

    no me parece mucho, sabiendo que pudo haberte costado mil y pico aurelios, sale casi a 50 aurelios/mes

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz.

    (Y una nota morbosa: ¿se sabe ya cual será su sustituto?)

    ResponderEliminar
  3. (desde el exilio)

    @Pericles: Tienes razón. No me agrada hacer ese cálculo :-). Lo que hay que tener en cuenta es que no soy un usuario fácil y que 27 meses al ritmo que ha llevado son un mérito para el aparato en cuestión. Como pienso hacerle un merecido post-postumo homenaje ya entraré en detalles.

    @juanjo: viene de camino este

    ResponderEliminar
  4. Vaya por Dios... Y ¿Puede saberse como dice "basta" una computadora? ¿A que suena la voz de los algoritmos hexadecimales? ¿Será como la de Constantino Romero? ¿O quizás como la de Nuria Mediavilla?

    Con todo, y en homenaje a casi 800 días de trabajo, decir que sin ella tus posts no ocuparían un lugar tan preciado en el centro de la blogosfera.

    Resquiet in pace y a Rey muerto, Rey puesto...

    Saludos y aguardamos a tu nuevo compañero de fechorías.

    ResponderEliminar
  5. ESTOY VOLVIENDO... Pero esto va a ser mas laborioso y retorcido de lo inicialmente estimado

    @isidro

    Mi querido HAL9000 dijo basta bajito sin mucho estruendo después de un par de meses de irse poco a poco. Si me pongo cinematográfico elegiría una de las mejores escenas de la historia del celuloide

    @isidro2: te agradezco los elogios de todo corazón pero lo del "lugar preciado en el centro de la blogosfera" me viene un poco grande .

    ResponderEliminar
  6. Vale, tienes razón, me he pasado... En realidad, no es el centro centro, más bien en los arrabales blogosferiles, pero mira, no hay mal que por bien no venga... no tienes tanto spam, y tus visitantes son los que acuden porque les da la gana y no por obligación.

    Por cierto, emulando a Ruther Hauer, yo también he visto cosas que vosotros no creeríais... yo he visto a Beatriz Manjón sin maquillaje más allá de la estrella de Orión, he visto Rayos y Truenos más allá de la puerta del camerino de los de meteogalicia, etc...

    Por cierto, la Sindicación Realmente Simple RSS, me parece Realmente Difícil. No he encontrado ni un solo lugar que me explique como se hace, sólo dificultades, y pior erso me he quedado con ATOM, que es el que viene por defecto en Blogger.

    Es por esto que no sé que hacer cuando me decíis Nat y tú que tengo problemas con los Feeds... A mi ATOM me va bien... ¿Hay algo más?

    ResponderEliminar
  7. Arrabales... esto creo que me va un poco mejor :-).

    Sobre RSS no soy yo quien pueda dar clases. Solo se que yo uso Google Reader como lector de Feeds y que no tengo problemas con Upsala y si con Mis Pueblos. Para que te hagas una idea el ultimo post que me registro adecuadamente fue el de la foto sobre el Gadis de Montealto).

    Ah ! Por Cierto... yo no he visto a Beatriz Manjón sin maquillaje pero si que he visto in situ a algún presentador de la TVG dar las noticias en bermudas confirmando la fabulosa leyenda urbana sobre lo que esconden los presentadores del telediario bajo la mesa.

    ResponderEliminar
  8. Discúlpenme ustedes que me inmiscuya. Yo utilizo como lector de RSS un complemento para Mozilla Firefox, que se llama Sage, y estoy encantado. No se si les resultará de utilidad. Ya me contarán. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Señor HombreDHojalata
    ¡cuanto bueno por aqui!...

    Le había echado de menos hace un par de meses... desde que posteó la maginifca canción de Little Boxes...

    Ahora acabo de ver que desde hace un par de semanas su my spaces bulle otra vez... BUENA NOTICIA

    ResponderEliminar