lunes, enero 19, 2009

La tontería viaja en autobús (II)

Pues lo prometido es deuda, y como ha sido difícil elegir, me quedo con todas las sugerencias.
Así que tendré cuatro trimestres de autobuses retranqueros (15 meses 15 causas).

Estas son:
Los R*y*s son los padres: Por eso no te trajeron la Wii.
Probablemente el cambio climático sea una patraña. O una mala digestión de Al Gore.
El Barça solo es un Club. Y algunas temporadas no parece ni eso.

Fumar no tiene por qué matar. Y soportar el humo de otro es un acto de tolerancia.
¡ España se Rompe ! La erosión es lo que tiene.
El Tamaño Importa. Lo demás son excusas baratas.


Disfruta de la Vida mientras puedas porque vas a estar mucho tiempo muerto. (por m@nolo)
El polvo dura lo que dura dura. Disfruta ... (de la vida). (por Eulogio)
España iba bien... y tu lo sabes. (por Pericles - provocador!)

¡ Tonto el que lo lea ! (por Anderea)
¿Todavía te sientes libre? Entonces es que no has volado lo suficiente para darte con los barrotes. (por Alundra)
No creas en nada. Forma parte del rebaño. (por Senovilla)
Mujeres que no tenéis suerte con los hombres ¡No sabéis la suerte que tenéis!. (por Josete)
Viva o Sexo, os Grelos e a Muiñeira. O resto non Importa (por Merce)
A Caballo regalado no le mires el diente de oro que no tiene (por Opaito, el artista antes conocido como darkmanburt)

BSO: Bus Riders Blues -Blind Boy Fuller - "Blues Gran reserva"

11 comentarios:

  1. No me extraña que viajes tanto, siendo dueño de tanto BUS.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  2. y eso que a partir de hoy hay un bus(h) menos. ;P

    ResponderEliminar
  3. Yo, si no te importa, quisiera editar mi propuesta.
    En lugar de "El polvo dura lo que dura dura. Disfruta de la ... vida" debería decir: ""El polvo dura lo que dura dura. Disfruta...(de la vida), que es parecido pero mas contundente.

    ResponderEliminar
  4. @Eulogio, Ya está

    Menos mal que no había forrado el autobús todavía :-)

    ResponderEliminar
  5. Volviendo al tema de Bush se me acordó el chistecillo aquel de que: si se casa una hija de Bush con el hijo de Bono, como se apellidarian los churumbeles?

    Ay! como me rayo y aun es martes!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Yo que tu registraba los slogans para que no te los pillen.jeje

    ResponderEliminar
  7. Tienes los bus más molones de toda interné. Te felicito.

    Bikos.

    ResponderEliminar
  8. mm vaya salondesol! muchas gracias, pero tendré que repartir los cumplidos entre los visitantes de este cajon dessastre que fueron quienes diseñaron los textos..

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Amio. Peo lo veo en el autobús y me resulta terrible, de duro o de infantil. No sé.
    De cualquier modo, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta probablemente por lo de infantil y por lo provocador. ¿O no has pensado que, en el fondo, pomía eso cuando leías, a veces, la publicidad que suele ir en ellos normalmente?

    ResponderEliminar
  11. Sí, de eso el lema.

    ResponderEliminar