sábado, febrero 28, 2009

Reflexionando: Flashback Electoral

Siempre he creído que la reflexión era la segunda flexión (nunca llegué a hacer la tercera).

De todas maneras es tradicional en mí, pasar el mediodía de la denominada "Jornada de Reflexión" apretándome unos vinos y unas tapas.

Caminando, hoy, hacia mis deberes como ciudadano, me topé con esta imagen casualmente muy parecida a esta otra tomada en las últimas elecciones autonómicas hace cuatro años.

¿Será que el circo solo viene en campaña?
¿Será que solo me fijo en ese momento?
¿Me repito más que un bocata de ali oli?

Aunque para flash backs electorales este, este, este, estos, estos otros, aquel y los de más allá.

Visto en:
Avenida de Lugo - Santiago

BSO: Circus - Uriah Heep (clásicos)

8 comentarios:

  1. Gran recopilación de carteles. Y si, el circo siempre va de la mano de unas elecciones. A eso estamos rebajando la política, a un mero circo mediático.

    ResponderEliminar
  2. Política y circo tienen muchas cosas en común y siempre estuvieron muy ligados.
    Acuerdate de los romanos.

    ResponderEliminar
  3. Podríamos jugar a buscar las cinco diferencias porque ya has encontrado el parecido razonable.

    Suerte mañana.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con m4n010.

    Si Eulogio te desea suerte para mañana, debe de ser necesaria. Así que:

    ¡Que todo te vaya muy bien mañana, Amio!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que viene el circo, los artistas han desaparecido, solo quedan los payasos.
    Buen provecho con la jornada de reflexión Amio.

    ResponderEliminar
  6. A ver qué ocurre esta noche. Lo cierto es que ganen unos o ganen otros o se alíen los de más allá, no creo que vengan tiempos de aire renovado...

    ResponderEliminar
  7. Que oportuno el carlelito, si eso es lo que es. Teatro, tan sólo puro teatro.

    Pasé a saludar.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  8. je, pues a este le ha tocado desmontar la carpa y redomesticar a sus leones...

    ResponderEliminar