miércoles, abril 08, 2009

El post misterioso

wrgd od wlhuud whqld xqd plvpd ohqjxd b xvded odv plvpdv sdodeudv. orv krpeuhv hq vx hpljudflrq kdfld rulhqwh kdoodurq xqd oodqxud hq od uhjlrq gh vhqddu b vh hvwdeohflhurq dool. b vh glmhurq xqrv d rwurv: kdjdprv odguloorv b frcdprvorv do ixhjr. vh vluylhurq gh orv odguloorv hq oxjdu gh slhgudv b gh ehwxq hq oxjdu gh dujdpdvd. oxhjr glmhurq: hgliltxhprv xqd flxgdg b xqd wruuh fxbd fxvslgh oohjxh kdvwd ho flhor. kdjdprqrv dvl idprvrv b qr hvwhprv pdv glvshuvrv vreuh od idc gh od wlhuud.
pdv bdkyhk ghvfhqglr sdud yhu od flxgdg b od wruuh txh orv krpeuhv hvwdedq ohydqwdqgr b glmr: kh dtxl txh wrgrv irupdq xq vror sxheor b wrgrv kdeodq xqd plvpd ohqjxd, vlhqgr hvwh ho sulqflslr gh vxv hpsuhvdv. qdgd ohv lpshglud txh oohyhq d fder wrgr or txh vh sursrqjdq. sxhv elhq, ghvfhqgdprv b dool plvpr frqixqgdprv vx ohqjxdmh gh prgr txh qr vh hqwlhqgdq orv xqrv frq orv rwurv. dvl, bdkyhk orv glvshuvr gh dooÓ vreuh wrgd od idc gh od wlhuud b fhvdurq hq od frqvwuxfflÙq gh od flxgdg. sru hoor vh od oodpr edeho, srutxh dool frqixqglr bdkyhk od ohqjxd gh wrgrv orv kdelwdqwhv gh od wlhuud b orv glvshuvr sru wrgd od vxshuilflh.
[Gn XI.1-9]
BSO: Secret Messages - Mensajes Secretos - Electric Light Orchestra (E.L.O.)

16 comentarios:

  1. Seguiremos a la escucha. Alguien lo descifrará. Digo yo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.google.es/search?hl=es&q=Gn+XI.1-9&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

    ResponderEliminar
  3. Casi lo tengo, me faltan las dos últimas lineas que me estan costando un poco, pero esta misma noche la dejo listas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bien Eulogio...siguiendo la pista Google te da el contenido ... ahora ¿serías capa de descifrar el modo de codificación?

    ResponderEliminar
  5. sinceramente, me estais asustando...

    seguro que solo sois blogueros normales y corrientes???

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Amio,
    ¿El fragmento del Génesis que has elegido está en inglés, en castellano o en otro lengua?

    ResponderEliminar
  7. Joe pues yo lo veo clarísimo son las dos de la mañana y vengo de cenar en una sociedad gastronomica hastal culo de orujo y fijate tu que me suena familiar oye!!

    ResponderEliminar
  8. @Merce... ¿y quien te dijo alguna vez que aquí había gente normal y corriente?

    @Anderea: Castellano

    @Nando: si es que el orujo favorece el don de lenguas :-)

    ResponderEliminar
  9. confirmacion de la teoria de que, a veces, las palabras sirven para no entendernos.
    ¿es el pasaje que habla de la torre de Babel?

    ResponderEliminar
  10. Joer, que post mas original! Ahora mismo me pongo con ello.

    ResponderEliminar
  11. jjajaja yo esto con nando,,esto es para cojérselo con unos cuantos orujos....jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. A mí también me suena. Tengo algún amigo que habla así...jejeje

    ResponderEliminar
  13. Vengo así, en plan serio, a ver si alguien ya lo había resuelto, y me encuentro con vuestros fantásticos comentarios que me hacen reír de lo lindo. Me encantan estos comentaristas y este blog.

    Gracias por la alegría antes de meterse a la camita.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento, no llevo encima las gafas y tampoco me queda orujo. Eso si el oído de momento perfecto, sensacional la E.L.O. Me encantan.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la aclaracion Amio, que ya me queda perfectamente claro mmm quien era el que tenia el orujo? :)

    ResponderEliminar
  16. Alguna que otra falta de ortografía si le pillo.

    ResponderEliminar