sábado, mayo 09, 2009

Sobre el Viento y las Olas

Una sencilla pero embelesadora canción marinera para acabar una semana dominada por el mar y los veleros (Kruzenshtern, Galatea...)



BSO: Upon the Wind and Waves - Sobre el Viento y las Olas - por los Waterboys

Andy tooks us down upon the keyside
To board the silver boat
Upon the Wind and Waves
And Daniel he harrelted the boat
And directed her well
Across the Wind and Waves
And Johnny took us on the boat
He held the sails, he tied the ropes
Upon the Wind and Waves
And Desiree she watched the ocean
Fair Upon the wind and Waves
.

Andy nos llevó hasta el muelle
para embarcar en el barco plateado
sobre el viento y las olas
Daniel hizo zarpar el barco
y lo timoneó bien
a través del viento y las olas
y Johnny se hizo cargo de nosotros en el barco
aguantó las velas, amarró los cabos
sobre el viento y las olas
y Desiree observaba el océano
hermosa, sobre el viento y las velas.

8 comentarios:

  1. Muy corto me ha parecido a mi el tema, ¡que alegría poder oirlo!.

    ResponderEliminar
  2. Sí, embelesadora.
    Pero Desirée ¿no trabajaba nada?

    Precioso final.
    Gracias, Amio Cajander.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las canciones que nos remontan al mar, es siempre una sensacion de inmensidad y paz, meencanto, saludos.

    ResponderEliminar
  4. No se me colaba a mi esta entrada no.

    :)

    ResponderEliminar
  5. En un blog de la que soy lectora habitual, encontré esto y me acordé de ti

    :)

    ResponderEliminar