miércoles, junio 17, 2009

Eco


ECO. (Del lat. echo, y este del gr. ἠχώ).
1. m. Repetición de un sonido reflejado por un cuerpo duro.

2. m. Persona o cosa que imita o repite servilmente aquello que otro dice o que se dice en otra parte.

3. m. Cosa que está notablemente influida por un antecedente o procede de él.


pues eso... esta foto y este post es simple eco, ... eco, ... eco, ...

Visto en: Capilla de Santo Domingo de Silos -Teiguin - Samos- Lugo

BSO: el incomparable Echoes de Pink Floyd (1 y 2)

11 comentarios:

  1. Caramba, Amio, con eso del eco, has perdido la farola.

    La música, psicodélica a tope, me gusta mucho.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. @anderea y merce: Si, la farola, una de mís manías personales. Suelo ser de los que les gusta pararse a observar detalles como las farolas y me gusta mucho, mucho, mucho, mucho, mucho (¿seré un abrazafarolas?). Pero les tengo una manía desmedida a las "farolas fernandinas" especialmente cuando se colocan en lugares especialmente inadecuados... en estos casos si hago alguna foto las evito especialmente... ¿necesitaré ayuda de profesionales?...

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente esa farola a producido un eco interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eco:

    Ando buscando en tu blog un post en el que comparabas dos farolas muy interesantes y no lo encuentro, seguramente se han ido las tres de fiesta.

    Hasta el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  5. la verdad, antes de manifestarse a cara descubierta, se muestra en fragmentos, decía Humberto Eco.

    ResponderEliminar
  6. @fermín... farola va farola viene

    @Logio: Mira AQUI

    @Dean: si señor, para Eco, Don Umberto

    ResponderEliminar
  7. Interesante, sante, sante....
    Un saludito, esta calor me deja las nueronas fritas, ni acercarme al pc que puedo.

    ResponderEliminar
  8. Pues querido Amio, yo creo que si, que ya es cosa de profesionales hacer las fotos que haces. Te aseguro que cada vez que vea una farola me acordaré de ti, igual que ya hago cuando veo un tren. Adoro tambien ese teléfono con esa camara tan maravillosa que tu tienes, y claro, esa forma de "mirar" las cosas. (Creo que voy con poca frecuencia por tu galeria de fotos... ;))

    ResponderEliminar
  9. @merce: la "maravillosa" cámara ya sabes cual es (móvil con cámara canjeado por los puntos de mi operador- el que empieza por T). En cuanto a la forma de ver...supongo que algo hacen las dioptrías ;-)

    ResponderEliminar