lunes, octubre 12, 2009

Unos días aparcado...

Después de unos pocos días aparcado, fuera, lejos, perdido entre bosques y cuevas, desconectado de la actualidad y los titulares, descubro lo que me he perdido:

- el Obradoiro, tras un pleito que duró 19 años, debuta en la ACB en un pabellón rebosante.

- Me entero que a algunos les empieza a llegar la mi*rda al cuello

- La ineptitud de otros hace que los demas tengamos el agua a esa misma altura.

- A la salida de mi visita a un refugio nuclear de los que hubo al otro lado del telón de Acero me cuentan que un tipo del que depende el mando de 2.200 cabezas nucleares operativas obtiene el Nobel de la Paz (lo de los JJ.OO. de Chicago era para despistar).

Salvando las distancias pero compartiendo el mismo poso "pelota", me han venido a la mente algunos doctorados honoris causa (es taaaan bonito y taaaan fácil hacer homenajes a los que mandan).

Visto en: Skoda Felicia aparcado en Zemedelska - Brno (Rep. Checa)

BSO: One of these days - Uno de estos días - tremendos Ten Years After


4 comentarios:

  1. Pues te has puesto al día en menos de un minuto... Venías con ganas.

    ResponderEliminar
  2. pues si, al dia y bastante bien informado, solo te falta felicitar a las Pilis :)

    ResponderEliminar
  3. Nos tienes que contar lo de las cuevas de la República Checa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje muy bueno,,,¿qué hará el nóbel con el millón de euros? ¿reformar guantánamo??
    saludos

    ResponderEliminar