sábado, julio 10, 2010

A veces hay un hombre



A veces hay un hombre; no dire un heroe, porque ¿que es un heroe?


Pero a veces hay un hombre, y aqui me estoy refiriendo al "Nota", a veces hay un hombre que es el hombre de ese momento y ese lugar, este es su sitio.
(...)

Pero a veces hay un hombre..... un hombre...... vaya he perdido el hilo.

El Extraño / Narrador
El Gran Lebowski



Soy demasiado vergonzoso para retratar a la gente, pero no pude evitarlo. Fue verlo y recordar al "Nota" (the Dude) uno de mis personajes cinematográficos favoritos de todos los tiempos.



Estoy seguro que su historia merecería ser escuchada y contada más alla de una mera similitud a ojos de un "friki".

Soy yo el que no da más de si.

"A veces te comes el Oso, otras el Oso te come a ti"

El Extraño / Narrador
El Gran Lebowski


Visto en: Plaza do Toural - Santiago de Compostela

BSO: The man in me - El hombre en mi - Bod Dylan - Tema principal de "El Gran Lebowski"
Justificar a ambos lados

10 comentarios:

  1. En cualquier esquina puede estar la historia que te deje en la calle.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tiene una gran historia en sus espaldas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan hombre y canción.
    Gracias y buen día por la mañana.

    ResponderEliminar
  4. Buena foto Amio, en cuanto a la leyenda me encantaria escucharla.
    Yo también soy muy vergonzosa y me he perdido por no comerme el Oso.
    No he podido saber cual tu personaje favorito!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. un robado!!!

    ;)

    yo tampoco me atrevo, menos mal que no tenemos que vivir de "robados"

    Santiago...

    ... siempre tan grande, tan multicultural, tan mixta, tan plural, tan repleta de historias no contadas...

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja! ¡El Nota en Santiago!
    También es uno de mis personajes favoritos (y películas y actores y directores, etc etc)

    ResponderEliminar
  7. A veces me dan ganas de sentarme al lado de algunas de estas personas que viven en la calle y escuchar su historia. Nunca me he atrevido a preguntar porque creo que sería invadir lo más importante que tiene una persona, a parte de su dignidad, su intimidad.

    Muy buena foto Amio.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este "robado", Amio. Quizá sea él buscando anonimato entre las calles empedradas de Santiago. Si lo veo, me acordaré de ti...

    ¿Has encontrado ya la farola perdida?...

    ResponderEliminar
  9. @Logio ... la vida es así de perra, Logio, Asi de perra...

    @Dean, sin duda,

    @Anderea Buenas noches por la noche felices sueños.

    @Arena gracias!! Si no has adivinado quien es el personaje, es que no has visto la película "El Gran Lebowski". Pero eso puedes arreglarlo siguendo este enlace:

    Ver El Gran Lebowski Online

    @Merce si, y sin que sirva de precedente. Si, Santiago...

    @Xibeliuss para mi es una de las mejores películas, asi que fue verle y pensar en el Nota.

    @Anjanuca puedo asegurarte que si por algo me gustó haber hecho esta foto es porque compendia perfectamente una serie de rasgos del personaje que transmiten mucho.

    ResponderEliminar
  10. Jeff bridges!!! sigo viendo la peli..
    Gracias, no la habia visto.
    Es clavao al Nota, si señor!!

    ResponderEliminar