viernes, noviembre 19, 2010

Cambios, Cambios,



Estoy pero no estoy.


Estoy mas ausente que de costumbre.


Se avecinan cambios, estoy inmerso en las primeras ráfagas de aire de la tormenta que me llega la semana que viene.


¿Cambios para bien? ¿para mal?... simple y llanamente cambios, cambios grandes.


Hace mucho tiempo antes de momentos cruciales buscaba este disco, colocaba el vinilo sobre el giradiscos, subia la palanquita del volumen hacia el máximo y liberaba adrenalina...


hoy vuelvo a hacerlo ... 

...lo necesito.

BSO: La Grange - ZZ Top


Foto: Graffiti en Casco Viejo de Pontevedra.

... Volveré

22 comentarios:

  1. Añádele una "l" al lanamente y seguro que serán para bien, eso deseo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. "lanamente" de "lana"
    nada mejor para un hombre-lobo que unas ovejas jejejeje
    corrijo;)

    ResponderEliminar
  3. Esta canción cura las penas. Volumen al 11 y p'alante!
    Tiempos inciertos, estos que nos han tocado

    ResponderEliminar
  4. Nada, a llenarse de ánimo y a seguir. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Por algo tengo yo esta cancion como timbre de llamada de mi movil ;) jejeje y enterita ella.

    a veces me dicen: "te estuve llamando y no me cogiste!"

    y como voy a coger? si me enbobo escuchando... :)

    arrechuche!!!

    ResponderEliminar
  6. eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo
    eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo
    eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo
    eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo
    eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo
    eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo
    eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo
    eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo
    eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo
    eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo
    eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo
    eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo
    eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo eMbobo

    ResponderEliminar
  7. Vale, vale, no te flageles, Merce, que solo fue una simple falta ortográfica y nadie se dio cuenta ;-)

    Me gusta ese graffiti.
    Muy buena la banda sonora, sube la moral bastante con esos armónicos distorsionados.

    ResponderEliminar
  8. No es mal disco para liberar adrenalina. Y para quedarse relajado después de haberse movido a su ritmo.
    d. Amio, espero que los cambios, grandes o chicos, sean para bien.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Que vaya bien, Amio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién dijo miedo? Y si alguien lo dijo, mientras no lo repita mucho...

    Suerte, y al toro!

    ResponderEliminar
  11. Que los cambios sean para bien, y si son para mal piensa que nunca choveu que non escampase.

    animo.

    ResponderEliminar
  12. La experiencia me ha enseñado que, aunque al principio los cambios parecen que son para mal siempre acaban en para mejor.

    Así que yo que tú no me pensaría demasiado en ello. Seguro serán para bien.

    De momento sírvete un albariño, tírate en el sofá, cierra los ojos y disfruta de este temazo que has puesto.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Cambios son amores...#variantes
    Gócelos!

    ResponderEliminar
  14. Que la fuerza te acompañe, que sean para bien, que los disfrutes, que...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Ah! Y no te dejes ni la cartera ni los donuts.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Amio, los cambios siempre dan un cierto vértigo. Somos animales de costumbres. Te deseo mucha suerte desde ésta, nuestra Compostela.
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Unos cambios siempre vienen bien, siempre que sean para mejorar. Estaremos atentos a tus andanzas.

    ResponderEliminar
  18. ...y ya por curiosidad, ¿que vas a cambiar? de pareja, de coche, de casa, de sexo, de opción política...

    ResponderEliminar
  19. AAAAAAAAAAAAARRRECHUCHE!!!26 noviembre, 2010 12:07

    y apertas a moreas...

    jopé

    y bicos

    bicos tambien :)))

    ResponderEliminar
  20. ---------> TODO BIEN

    GRACIAS A TODOS <----------

    ResponderEliminar